RELACIÓN DE NIKLAS Y JUNGER


       
NIKLAS  LUHMAN
APORTES :
·       APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD
·       INTERRELACIÓN DIALOGICA
·       UNIVERSALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
·         EDUCACIÓN HOLISTICA
RELACIÓN
APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD

VIGOSTKY
PIAGET
C. PRIMITIVA
C.C.RÍOS 
APRENDIZAJE CONTEXTUAL
CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE
COLABORACIÓN MUTUA
ENTORNO EDUCATIVO
INTERACCIÓN DIALOGICA
SOCRATES
J.HABERNAS
H.GARDEN
CONOCER Y DISCUTIR
ACCIÓN COMUNICATIVA
DESARROLLO DEL LENGUAJE
UNIVERSALIZACIÓN  DE LA EDUCACIÓN
CONFUCIO

PED.POLÍTICA

MARÍATEGUE
EDUCACIÓN SIN DISTINCIÓN

GRATUIDAD      (CONDORCET)

EQUIDAD EDUCATIVA
EDUCACIÓN HOLÍSTICA
MAKERENKO
EDUCACIÓN EN PRINCIPIOS





JUNGER HABERNAS
APORTES :

RACIONALIDAD CON EL LENGUAJE
INTERRELACIÓN  SOCIAL DEL SER HUMANO MEDINTA LA ACCIÓN COMUNICATIVA
RACIONALIDAD CON EL LENGUAJE
VOLFAGAN
HOWAR
                               
APRENDIZAJE EN LENGUA ORIGINARIA
DESARROLLO DEL LENGUAJE
INTERRELACIÓN SOCIAL DEL SER HUMANO MEDIANTE LA ACCIÓN COMUNICATIVA
LEV.VIGOSTKY
ERICK ERICKSON
PESTALOZZI
NIKLAS LUNMAN
PROCESO DE INTERACCIÓN
ORDEN PREDETERMINADO
PERFECCIÓNSOCIDAD-ESTADO
APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario